Boquillas MS

www.msmouthpieces.comOs presento BOQUILLAS "MS"! Después de un largo tiempo de diseño y fabricación digital, TodoTrompa ha creado una nueva marca de boquillas: "MS". Hemos creado un nuevo nivel en la fabricación de boquillas para trompa.

 

La profundidad de la copa es media. Se presenta en tres tamaños  de aro. 17mm, 17.5 mm y 18mm. Con cada tamaño de aro puedes elegir los granillos 4mm, 4.2mm y  4.4 mm.

Boquillas "MS" fabrica con los métodos más punteros, pasando desde un diseño digital, donde se diseñan las curvas perfectas de las boquillas y llegando a una fabricación con torno digital. Luego llega el pulido, grabado y plateado de las boquillas, el cual se hace de una forma cuidadosa e individual.

Cuando pruebes una boquilla "MS" te sorprenderá la gran facilidad del paso del aire, sin ninguna retención. La gran homogeneidad del sonido redondo y centrado a través de todo el registro, la facilidad del registro agudo y un aro muy cómodo que proporciona la flexibilidad que siempre has querido.

Unas curvas matemáticamente perfectas, se reproducen exactamente con un torno digital.

Se presenta con tres granillos 4.0,4.2 y 4.4. Con ningún granillo sentirás retención del aire (incluso en el 4.0). La elección del granillo será si quieres un sonido más claro con granillo más pequeño o más oscuro con granillo más grande. Si quieres conseguir un registro agudo preciso y fácil, te aconsejo el granillo 4.0, ya que no te penalizará el paso del aire en el registro medio y grave.

La más intermedia de todas puede ser la 17.5mm de aro con 4.2mm de granillo.

Visita nuestra Web www.msmouthpieces.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario