jueves, 3 de noviembre de 2011

Ejercicios de Calentamiento. Martin Hackleman.

 La siguiente rutina de calentamiento es un programa personal que he desarrollado y tocado cada día antes de tocar cualquier otra cosa. Algunos segmentos son originales y otros no. La rutina esta basada sobre el principio de notas largas, descanso, y repetición. Se cuidadoso, el conjunto del calentamiento es más beneficioso que una parte  sacada de contexto. Este calentamiento es el perfecto monitor de mi estado de tocar. Yo uso la rutina como un vehículo para aprender la disciplina de constante concentración sobre una clara, simple, y natural técnica que yo pruebo a usar. El programa ayuda  a mi equipo mental y físico a conseguir el nivel más alto. Para mí no es una cuestión de como de bien puedo tocar sin ello, más bien es como de bien puedo tocar con ello. Yo quisiera que encontraras la rutina beneficiosa.

Si quieres ver el calentamiento haz click aquí, y si lo quieres descargar haz click aquí. También lo dejaré en la zona de descargas. Como veréis es un calentamiento muy duro a prueba de labios de hierro. Yo personalmente le he encontrado utilidad a ejercicios por se separado. Por ejemplo el primer ejercicio es muy bueno para el sonido. Para mejorar el picado el segundo es perfecto. El tercero es muy bueno para trabajar el sonido a través de intervalos y así cada ejercicio te puede dar una utilidad. Si tienes labio de acero y quieres hacer todo el calentamiento como una rutina diaria ánimo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario