domingo, 26 de octubre de 2014

CICLO DE MASTERCLASSES PARA TROMPA 2014-2015

BRASS ACADEMY ALICANTE

Aquí os dejo la información que Nury Guarnaschelli nos brinda sobre el ciclo de Masterclasses que han preparado este año desde Brass Academy Alicante: 

   Como profesora de trompa de la Brass Academy Alicante quiero presentaros nuestro ciclo de Masterclasses de este año con trompistas de más que reconocida trayectoria internacional.

   Nuestro objetivo con este ciclo desde la sede de Cox (Alicante) es acercar a nuestros alumnos trompistas de gran talla, que no solo tienen una enorme experiencia como músicos de orquesta sino también un talento especial para la pedagogía y una capacidad especial para transmitir sus conocimientos y experiencias.

   Todos los Masterclass tienen una cantidad limitada de participantes activos ( ilimitada de alumnos oyentes) y una fecha límite de inscripción que figura de manera especial en cada pagina de los cursos.

Os esperamos !
Nury Guarnaschelli 

Información e inscripción: 
masterclass@brassacademy.com

LINKS:
 

 
Abril : Stefan Dohr 
  
Mayo : Bruno Schneider
 

1 comentario:

  1. hola amigo tengo una trompa muy peculiar quisiera mandar una foto de ella y no se donde enviarla, tengo una duda, en cuanto a su tonalidad, esta en SiB Fa y MiB PERO cuando presiono el transpositor de mib en el corno seria Do pero con un afinador suena a mi natural creo que deberia ser MiB. no se si me explique amigo, tiene 5 rotores y es vintage su sonoridad es profunda y muy linda, no se la marca porque no aparece, GRACIAS Espero que me ayudes

    ResponderEliminar